Recomendaciones

“Guía para los visitantes de la Reserva Natural Faro Querandí”


§  Protección de la Fauna y Flora de la Reserva Natural Faro Querandí: Por lo que se prohíbe cualquier actividad que provoque daños o interferencias con las especies existentes en la zona, en cuanto a los medios de transporte o la entrada de animales o plantas exógenas. 
§  Respeto de las áreas protegidas: Determinadas zonas de la Reserva tiene prohibida el paso, bien porque son especialmente delicadas o porque en ellas se están llevando a cabo investigaciones científicas específicas.  Para ello es necesario conocer cuáles son esos enclaves y respetar su inaccesibilidad.

§  Viajar con seguridad: La Reserva es un lugar que se encuentra alejado de la ciudad, para que la visita sea segura y agradable siga las instrucciones que los guías y guardaparques brinda. Siguiendo y respetando todas las restricciones especificas.  

§  Mantener la Reserva Natural prístina: Es un lugar que se conserva prácticamente intacto y así debe seguir. Por ello está prohibido tirar residuos, contaminar el agua y el aire, así como también recolectar cualquier de espécimen animal o vegetal como recuerdo.